miércoles, 22 de julio de 2015

La espera



Vuelvo a sentir tus labios,
vuelvo a notar tus dedos
dibujar sobre mi piel.

Me recorren las ansias
de que el tiempo corra,
y sea ya tu llegada,
y mis ojos alberguen tu presencia
tan soñada,
y el reloj se pare en el mismo instante
en que te vea,
para prolongar, y prolongar,
y prolongar ese momento
en que estas pupilas
que nunca han dejado de buscarte,
te hallen,
en que mi corazón estalle
al par que nuestros brazos nos cubran
en el más tierno de los abrazos,
ese instante en que tu mirada
se una a la mía,
y encajen, y se hablen,
y se besen, mientras mi boca
reconozca cada rincón de la tuya,
cada sabor de tu saliva
que lleva grabada,
Me derriten los nervios,
las ganas,
los ojos que arden
por hacerte el amor,
que me brillan,
me brillan y no me dejan soñar,
pensar e imaginar
otra cosa que no seas tú.

Vuelvo a tener escalofríos, miles,
sumergido en esta espera,
la que me tiene en vela,
la que tiene una sonrisa
infinita en mi rostro,
por ti, por mi estrella, mi sol,
mi alma enamorada de ti,
por ti, que te busca,
te desea, te sueña,
y cuenta las horas,
los minutos,
bebe los segundos
que llevan hacia ti.

La espera,
sí, la espera,
de que veas la luz que me llena,
que has traído a mi universo
con tu vuelta,
la alegría, la ilusión,
la esperanza.

Y es que mi mundo es un lugar mejor
desde que tú estás en él.
Es que mi alma sólo pronuncia tu nombre,
sólo necesita tu voz,
tus manos, tu espíritu,
para hacerme un hombre feliz,
completo,
en paz en este cosmos
que nunca he entendido,
salvo en ti, contigo.

Vuelvo a sentir tus labios,
vuelvo a notar tus dedos
dibujar sobre mi piel,
mientras espero impaciente
volver a tocar el cielo,
y a mi lado tenerte.


<<que pasen ya las horas...que llegue ya la noche, no ésta que ya está aquí, sino la de mañana...quiero verte...quiero tocarte...quiero caminar contigo de la mano...mirarte a los ojos...quiero besarte, escucharte, hablarte...responderte, soñar juntos, reírnos...Quiero que pase el tiempo ya...Quiero tenerte, conmigo, mañana y siempre. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario